Winter in Unalaska by Sam Zmolek
Your voice in the Aleutians.
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

School Board Seat A: Kerry Mahoney [en español]

Kerry Mahoney, candidate for school board seat A
Kerry Mahoney, candidate for school board seat A

Mi nombre es Kerry Mahoney, y soy candidata para el cargo A de la Junta Escolar. Mi marido Tim y yo nos mudamos aquí desde Oregon hace 27 años, y estamos muy felices de que se haya convertido en nuestro hogar.

Crecí admirando y viendo a mi madre trabajar hasta altas horas de la noche calificando exámenes en nuestra mesa de comedor. Tener una madre que era maestra de inglés de la escuela secundaria fue, sin duda, una ventaja para mí. Crecí en un hogar donde la educación era muy valorada, con padres que estaban interesados e involucrados en la educación que estaba recibiendo. Como madre, he continuado inculcando el valor de la educación a mis propios hijos. El aprendizaje ha sido un pasatiempo familiar en nuestro hogar. Tuve la dicha de poder dar clases a nuestros cuatro hijos en casa y he pasado incontables horas en la mesa del comedor creando planes de lecciones, investigando planes de estudios y decidiendo cómo implementar las ideas e integrar los temas.

Después de muchos años de estricta escolarización en casa, decidimos hacer la transición a la escuela pública en la escuela secundaria. No nos hemos arrepentido de esta decisión. Aprecio la comunicación positiva que he tenido con la administración cuando he necesitado ayuda o apoyo.

Como miembro de la junta escolar sé que tengo mucho para ofrecer, y reconozco que habrá mucho que aprender. Aprender es la palabra clave. Me apasiona ayudar a las familias, los estudiantes y al personal a prosperar en un ambiente donde el aprendizaje es la prioridad.

Statements were submitted by candidates and translated from English into Spanish by a translation service.

2021 KUCB Voter Guide