Winter in Unalaska by Sam Zmolek
Your voice in the Aleutians.
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Daniel Loy [en español]

Daniel Loy, candidate for City Council seat F
Courtesy of Dan Loy
Daniel Loy, candidate for City Council seat F

Mi nombre es Daniel Loy y soy candidato para el cargo F en el Consejo Municipal. He vivido en Unalaska por 14 años; conocí a mi esposa aquí y estamos criando a nuestra familia aquí. Conocemos las complejidades de vivir en una comunidad rural y tener recursos limitados.

Soy originalmente de Palmer, Alaska, y he vivido en Alaska toda mi vida. He vivido en varias zonas rurales de este Estado. He atrapado, pescado, cazado y manejado trineos. En mi infancia, nuestra fuente de calor era una estufa de madera. Mi padre, mi hermano y yo pasamos muchas horas cortando, separando y apilando madera. He trabajado en el mantenimiento de la grúa Matson desde que llegué a la isla y he sido capataz durante 9 años. También he trabajado para el Estado como bombero de Wildland. No soy ajeno al trabajo duro. A mi familia y a mí nos gusta la pesca y los varios paisajes hermosos que ofrece esta isla que amamos. Actualmente, nuestros hijos asisten a las Escuelas de Unalaska, ¡vamos Raiders! Somos afortunados de tener escuelas tan buenas aquí.

Estoy profundamente involucrado en esta comunidad y conozco a muchas personas que también lo están. Tengo amigos en la junta escolar, así como dueños de negocios. Estoy profundamente comprometido con la Isla y su pueblo.

Statements were submitted by candidates and translated from English into Spanish by a translation service.

2021 KUCB Voter Guide